domingo, 2 de agosto de 2015

Farruko Y Todos Los De Carbon Fiber Podrian No Aparecer En El Remix De Gatilleros [Video]


No esta nada confirmado pero en la cuenta de instagram de farruko subio un preview y en este escribio que si todos los de carbon no salen en el remix estos se bajan del Remix y le tiran una cancion a ellos. Repito no esta nada confirmado. Aqui puedes ver el video...




Bueno ya yo me monte y descabrone la mierda esta de cancion aver si se pega y to los mios mataron estos es Carbon Fiber music @alexiolabestia @almightycfm @_bennybenni aqui to el mundo tiro pa probarse @djluian @titobambinoelpatron sean politicos y neutrales ala hora de montar el tema pa que to el mundo tenga la misma oportunidad de brillar por q por eso fue q acepte q yo y mis muchachos nos montaramos en el tema por q el publico quiere ver este battle pero si no hay igualdad y hay complot nos bajamos y les mamdamos un tema deverdad pa q sientan la presion la bola esta en su cancha esto es carbon fiber la compañia madre de toa estas sucursales😉 by @farrukoofficial
Lo siento pero si to los mios no salen nos bajamos del remix no nos interesa ni nos hace falta salir @titobambinoelpatron hermano tqm siempre las puertas abiertas amistad y el respeto siempre va estar pero negocios son negocios y en los negocios no concordamos un abrazo sera pa la proxima Carbon Fiber estamos aparte o todos o nada yo no dejo a ninguno de los mios fuera!! by @farrukoofficial